Aprueba el PAN, convocatoria para consejeros estatales

Ciudad Victoria, Tamaulipas, lunes 9 Diciembre 2013.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, aprobó las fechas para la elección de propuestas para la integración del Consejo Nacional y Estatal; la Selección de Delegados Numerarios para la Vigésima Segunda Asamblea Nacional Ordinaria, entre otros puntos.

José Alberto López Fonseca, Presidente del PAN en Tamaulipas, explicó que durante la sesión plenaria del Comité Directivo Estatal, celebrada el sábado 7 de diciembre en la sede del partido, también se aprobó llevar a cabo asambleas municipales para la Elección de Presidentes e Integrantes de Comités Directivos Municipales.

Se acordó que el 16 de febrero del 2014, se lleven a cabo asambleas municipales en: Reynosa, Abasolo, Antiguo Morelos, González, Hidalgo, Padilla, Güemez, Llera, Bustamante, Madero, Gómez Farías, Mante, Jaumave, Aldama, Soto la Marina y San Fernando.

Y como segunda fase, se estableció que el 23 de febrero, se celebren asambleas municipales en: Valle Hermoso, Díaz Ordaz, Méndez, Xicoténcatl, Miguel Alemán, Río Bravo, Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Ocampo, Tula, Victoria y Altamira.

El dirigente argumentó que en las asambleas municipales se aprobarán a su vez, propuestas al Consejo Nacional y Estatal; la selección de Delegados Numerarios para la Vigésima Segunda Asamblea Nacional Ordinaria; la elección de Presidentes e integrantes de Comités Directivos Municipales, de ahí la importancia de la participación de la militancia panista.

López Fonseca, puntualizó que para los interesados en participar en estas asambleas municipales, será indispensable que consulten las convocatorias respectivas en los comités y en nuestra página electrónica, para que conozcan las etapas correspondientes de tales asambleas.

Por último, hizo un llamado a la militancia para que participen en las asambleas municipales, ejerciendo sus derechos a plenitud como lo marcan nuestros nuevos estatutos, lo que sin lugar a dudas, vendrá a fortalecer la vida interna del Partido Acción Nacional.

Lo más destacados

  • Comité Directivo Estatal del PAN Tamulipas
    Ver más

  • #PANTamaulipas2016
    Ver más

  • ¡Somos la Nueva Mayoría! Como parte del resolutivo del Consejo del IETAM al nombrar…
    Ver más