Elegirá el PAN a consejeros nacionales

El Presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, invitó a los militantes del partido a participar en el proceso de elección de consejeros nacionales, previo inscripción que cerrará el próximo 2 de diciembre del 2013.

Explicó que los militantes interesados en participar en esta elección de consejeros nacionales, que promueve la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del CEN, podrán inscribirse en el sitio: http://ww2.pan.org.mx/eventoscursoscapacitadores/, que aparece en la página del PAN: www.pan.org.mx

Sostuvo que de acuerdo al artículo 26 inciso d) de los estatutos del partido, las personas interesadas deberán llenar un formato único de inscripción, que estará disponible en la página del partido, o bien podrán adquirirla en la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del CEN, ubicada en Av. Ángel Urraza N° 812 Col. del Valle, México, D.F. o bien en los comités directivos estatales, cubriendo el costo de la misma.

López Fonseca, destacó que los requisitos para participar en esta elección a consejeros nacionales, las personas deberán acreditar militancia de por lo menos 5 años; haberse significado por la lealtad a la doctrina, a los estatutos y a las demás observancias generales del partido.

Además, deberá acreditar no haber sido sancionado por las Comisiones de orden en los 3 años anteriores a la elección; acreditar la evaluación correspondiente en los términos de la convocatoria; haber participado como integrante de algún comité directivo municipal, estatal o nacional, o consejo estatal o nacional o haber sido candidato propietario a algún cargo de elección popular, y no haber sido removido como consejero nacional o estatal en el periodo inmediato anterior.

La evaluación para quienes no sean consejeros nacionales actualmente, se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, ubicado en Avenida Coyoacán 1547 Delegación Benito Juárez, México, D.F.

Los miembros activos que cumplan con los requisitos podrán seleccionar la fecha de evaluación, prevista para los días: viernes 6, sábado 7, domingo 8, lunes 9, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre del 2013.

Lo más destacados

• Comité Directivo Estatal del PAN Tamulipas

• #PANTamaulipas2016
    Ver más